21 de abril de 2012

Sentimientos



Que difícil es para mi decirte lo que siento.
Me cuesta creer que alguien pueda sentir algo por mi, pueda quererme, cuidarme.
Antes de conocerte, noches enteras pasé negando esto, diciendome que nadie iba a darme ese amor que necesitaba, que no valía nada, que nunca nadie podría interesarse por mi. En el fondo sabía que exageraba, entonces evitaba mis propios pensamientos, los ignoraba.
Ahora llegaste a mi vida y no te imaginas lo bien que me haces sentir cuando estás al lado mio.
Todo mi pasado desaparece, mis problemas, mi soledad, el vacío... desaparece. Cuando no estoy contigo, siempre hay un pequeño vacío, esa soledad, pero sé que podré vivir con ella
y sino estuviera creo que la extrañaría.
Sé que hay algo que nos une y es ese vacío que llevamos, esa soledad, esa tristeza, estamos quebrados por dentro pero sé que juntos podremos ayudarnos y estar bien. Ahora no podría vivir sin ti, sé que nada es para siempre pero espero que esto si lo sea por muchos años.
Soy cerrada, me cuesta decir lo que siento, me cuesta demostrar sentimientos, porque sé que si lo hago
cuando me lastimen, me digan algo o hagan algo cruel, me dolerá demasiado. Ahora... estoy abriendo mi corazón hacia ti, te estoy queriendo cada día más y aunque me cueste decirlo, lo estoy sintiendo. Solo que las palabras no logran salir en voz alta por miedo... a ser lastimada.
Pero lo he decidido y me soltaré, te miraré a los ojos y te diré lo que siento en verdad, no me detendré por una persona que no supo cuidarme en mi pasado y no me arrepentiré. Porque sé que de cada caída, algo se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada